Icono del sitio Portuseguridad.org

¿Un extintor de incendios matará a los insectos?

Los insectos pueden ser una gran molestia cuando ingresan a una casa u oficina. Hay formas de matarlos y eliminarlos que no implican llamar al exterminador. Puede usar matamoscas, contenedores e incluso productos químicos de limpieza para el hogar para eliminarlos. Pero, ¿puede un extintor de incendios matar insectos? Leer más para averiguarlo.

Índice
  1. ¿Un extintor de incendios matará a las abejas?
  2. ¿Un extintor de incendios matará a las avispas?
  3. ¿Un extintor de incendios matará a las chinches?
  4. ¿Un extintor de incendios matará a las arañas?
  5. ¿Un extintor de incendios matará a las cucarachas?
  6. Mejores formas de matar insectos
  7. Para concluir

¿Un extintor de incendios matará a las abejas?

Si posee una propiedad, no es raro encontrar una colmena o un nido de avispas. Pero, ¿qué hacer con ellos? Llamar a un exterminador calificado que pueda manejar estas plagas es la mejor opción. O bien, podría intentar rociarlos con pesticidas.

Sin embargo, el uso de un extintor de incendios también puede funcionar para deshacerse de ellos. Un extintor de incendios de CO2 ordinario, no tóxico, puede sofocar a las abejas cuando se rocía de cerca durante un período prolongado. El spray de CO2 también es frío, lo que ralentizará o aturdirá a las abejas. Pero si te atacan, ¡la mejor opción es huir!

¿Un extintor de incendios matará a las avispas?

Las avispas pueden causar picaduras muy dolorosas a los humanos si son provocadas. Por lo tanto, poder retirarlos de forma segura de un local es algo que la mayoría de las personas con estructuras en su propiedad deberían saber cómo hacer.

Extintor de incendios matar insectos

Las avispas respiran oxígeno al igual que otros insectos. Por lo tanto, si se les rocía con un extintor de CO2, pueden asfixiarse y morir. La fuerza del rocío del extintor también puede lastimar a las avispas si se rocía lo suficientemente cerca. El rociado de gas comprimido también es muy frío en algunos tipos de extintores de incendios, lo que puede hacer que las avispas disminuyan la velocidad a medida que pierden la temperatura corporal.

Entonces, la respuesta es que los extintores de incendios pueden matar a las avispas en ciertas circunstancias. Pero hacerlo pone en riesgo su seguridad en gran medida: ¡lo mejor es llamar a un exterminador!

¿Está buscando grandes ofertas en extintores de incendios? ¡Vendemos más de 600 extintores de incendios diferentes para casi cualquier aplicación! Consulta los extintores en nuestra tienda online >

¿Un extintor de incendios matará a las chinches?

Es muy molesto tener chinches en la casa. Se esconden en sábanas y cuellos de colchones y se escabullen por la noche para dañar a los habitantes humanos cercanos. Afortunadamente, hay formas de eliminarlos de manera segura. El uso de cyronite, una forma de congelación de dióxido de carbono, puede matar las chinches y no dejar residuos tóxicos.

Por lo tanto, uno pensaría que el uso de un extintor de incendios de CO2 funcionaría para matar las chinches. Sin embargo, dado que las chinches son muy pequeñas y no se adhieren bien a las superficies, es probable que rociarlas con un extintor de incendios solo las disperse.

Las chinches son tan molestas y tan difíciles de eliminar por completo que es mejor llamar a un exterminador especializado para que lo haga en lugar de usar un extintor de incendios.

¿Un extintor de incendios matará a las arañas?

Al igual que otros insectos, las arañas respiran oxígeno y tienen cuerpos delicados que pueden dañarse con CO2. Entonces, sí, un extintor de incendios puede matar a una araña grande si se rocía de cerca. Sin embargo, al igual que otros insectos, todo lo que esto puede hacer es hacer que la araña se disperse, en lugar de matarla. Esto te dejará con una araña que todavía está viva y ahora oculta de nuevo a la vista. Hay mejores formas de matar o eliminar arañas que usar un extintor de incendios, que incluyen:

  • Trampas de araña
  • Plumeros de telaraña de araña
  • Aerosoles naturales contra plagas de interior
  • insecticida araña
  • Tierra de diatomeas

Llamar a un servicio de control de plagas definitivamente funcionará para eliminar las arañas. Aunque, estos servicios pueden ser costosos. Tener un servicio de plagas que elimine algunas arañas de su hogar podría costar entre $ 200 y $ 500.

¿Un extintor de incendios matará a las cucarachas?

Probablemente no. Las cucarachas son bichos pequeños y resistentes. Si un extintor de incendios no puede matar una abeja o un insecto pequeño, probablemente no matará a una cucaracha. Para eliminarlos. lo mejor es llamar a un exterminador. Incluso pisar cucarachas con el zapato puede no ser suficiente para matarlas.

Otras formas de matar y eliminar las cucarachas de su hogar incluyen:

  • Limpie cualquier partícula de comida perdida
  • Lava todos los platos sucios y saca la basura.
  • Bórax
  • aceite de menta
  • aerogel de sílice
  • Tierra de diatomeas

Hay, como puede ver aquí, otras opciones fáciles para matar cucarachas que no implican rociar el contenido de su importante extintor de incendios.

Mejores formas de matar insectos

Los extintores de incendios no están hechos para matar insectos, y probablemente no haya un extintor de incendios en el mercado lo suficientemente fuerte como para hacerlo. Un extintor de incendios rociado directamente sobre un insecto puede no ser suficiente para matarlo.

Otras formas más efectivas de matar insectos incluyen:

  • Contrata un servicio de eliminación de plagas
  • Limpie su hogar u oficina de cualquier fuente de alimentos con jabón y desinfectante.
  • insecticida en aerosol
  • Coloca trampas para insectos
  • Mantenga las puertas y ventanas cerradas para evitar que los insectos entren y aniden.
  • Quítese y lave la ropa inmediatamente después de regresar de estar al aire libre.

Para concluir

Los extintores están diseñados principalmente para combatir incendios, y su contenido está hecho específicamente para ello. Por lo tanto, si tiene un problema de infestación de insectos, tal vez llamar a su exterminador de plagas local en lugar de usar un extintor de incendios para matarlos y deshacerse de ellos sea la mejor opción.

Salir de la versión móvil