¿Cuál es una distancia segura para mantenerse alejado de una serpiente de cascabel?

Acercarse demasiado a una serpiente de cascabel que encuentre en la naturaleza es muy peligroso. Por lo tanto, es importante saber qué tan cerca es demasiado cerca cuando se está cerca de una serpiente de cascabel viva.

¿Hasta dónde puede atacar una serpiente de cascabel?

La distancia que puede golpear una serpiente de cascabel se establece en una cierta porción de su tamaño total. La mayoría de las serpientes de cascabel pueden golpear hacia afuera más allá de su posición de puesta. entre 1/3 y 1/2 de la longitud total de su cuerpo.

Las serpientes de cascabel generalmente atacan primero enrollándose y sacudiendo la cola como advertencia. Al enrollarse, la serpiente tiene la mejor posición corporal posible para lanzar un ataque contra un animal o una amenaza. Sin embargo, si son pisados, atacarán sin previo aviso y luego intentarán huir.

¿Las serpientes de cascabel pueden saltar?

A simple vista puede parecer que una serpiente de cascabel llamativa está saltando, pero esto no es cierto. En realidad, las serpientes de cascabel no pueden saltarpor lo que confían completamente en su capacidad de embestida para atacar.

Esto también sucede muy rápidamente, ya que Las serpientes de cascabel son las serpientes venenosas que atacan más rápido. Si parpadeas cuando uno trata de morderte, es posible que no lo veas. Esto es por diseño, ya que la naturaleza lo ha hecho para que puedan atrapar presas pequeñas, como roedores y pájaros, antes de que escapen.

Bota de mordedura de serpiente de cascabel

¿Te perseguirá una serpiente de cascabel?

Aunque las serpientes de cascabel son peligrosas, no son muy agresivas por naturaleza. Entonces, si creen que te estás alejando de ellos, no te perseguirán. Las únicas veces que atacarán es si están cazando o si se sienten amenazados por un depredador potencial. De hecho, cuando muerden a la presa, el animal a menudo se escapa y la serpiente de cascabel lo detecta y lo encuentra incapacitado más adelante en el camino.

¿Qué pasa si la serpiente de cascabel está enrollada?

Si ve una serpiente de cascabel enrollada, podría estar descansando o lista para atacar. No te acerques a una serpiente de cascabel enrollada, incluso si no está moviendo la cola. Esta posición le da a la serpiente de cascabel el mejor lugar para lanzar un ataque.

¿Qué pasa si la serpiente de cascabel se presenta?

Una serpiente de cascabel acostada podría estar relajándose y tomando el sol o podría estar muerta. Si es invierno y la temperatura aumenta brevemente, podría haber dejado su guarida para calentarse afuera en un tronco o en un espacio abierto. En los meses de primavera y verano, podría haberse mojado de alguna manera y quiere secarse y calentarse un poco.

Sin embargo, esto también depende de la hora del día que sea. Si ve una serpiente de cascabel expuesta al mediodía durante el verano, es posible que esté muerta. Sin embargo, si lo ves al anochecer cuando la temperatura se vuelve un poco más fresca, podría estar activo y preparándose para una noche de caza. De todos modos, debe evitar una serpiente de cascabel si la ve y simplemente dejarla en paz.

¿Qué tan rápido puede moverse una serpiente de cascabel?

Las serpientes de cascabel pueden atacar muy rápido, pero en realidad se mueven más lentamente. Los humanos pueden escapar fácilmente de una serpiente de cascabel si necesitan evitar una, y es probable que la serpiente no los persiga.

Las serpientes de cascabel pueden viajar alrededor de 2 a 3 millas por hora, pero solo en ráfagas cortas. Un humano que corre puede moverse hasta 28 millas por hora, y la persona promedio puede superar fácilmente a una serpiente de cascabel.

Los movimientos del cuerpo de una serpiente de cascabel se pueden describir como varios movimientos mecánicos diferentes:

Locomoción serpentina

La locomoción serpentina, u ondulación lateral, es una forma de movimiento en la que una serpiente se agarra a las irregularidades de la superficie y mueve su cuerpo hacia adelante y hacia atrás. Esta es una forma muy rápida de viajar para una serpiente, pero las serpientes de cascabel no se mueven de esta manera.

Locomoción rectilínea

La locomoción rectilínea es la forma en que viajan la mayoría de las serpientes de cascabel. Esta es una forma de viaje de cuerpo recto donde la mayor parte del movimiento ocurre usando sus costillas para impulsarse del suelo. Este es un movimiento en línea recta de pulgada a pulgada que en realidad es mejor para ahorrar energía. A las serpientes de cuerpo grande, como las boas y las serpientes de cascabel, les gusta esta forma de viajar porque las cansa menos.

Sidewinding

La locomoción de giro lateral es donde una serpiente gira parte de su cuerpo en un movimiento diagonal hacia adelante y se agarra al suelo y tira y voltea el resto de su cuerpo hacia adelante. La mayoría de las serpientes pueden hacer viento lateral en ráfagas cortas.

Un tipo de serpiente de cascabel usa esto como su método principal: el sidewinder. los serpiente de cascabel sidewinder es una serpiente de viaje rápido que usa el movimiento de su cuerpo para atravesar la arena caliente y la grava suelta en las regiones desérticas del suroeste de los EE. UU. Se estima que los Sidewinders viajan a 3 millas por hora en ráfagas cortas, pero generalmente viajan y buscan comida mucho más lentamente.

Velocidad de golpe

Como se mencionó, las serpientes de cascabel son extremadamente rápidas para atacar y, debido a esto, es posible que no las veas morderte. Sin embargo, su velocidad de ataque depende de qué tan cálidas sean las temperaturas.

Se cree que las serpientes de cascabel del desierto occidental atacan más rápido que las serpientes de cascabel de las praderas, o las que viven en regiones más al norte.

¿Cuál es una distancia segura para evitar ser mordido?

En primer lugar, si se dirige al bosque para hacer una caminata o acampar, debe usar protección adecuada para los pies y las piernas que pueda resistir la picadura de una serpiente o un insecto. Si te encuentras con una serpiente de cascabel, hay una distancia que te mantendrá a salvo de ser mordido. Esto depende en gran medida del tamaño de la serpiente y su distancia de ataque relativa.

¿La serpiente de cascabel más larga jamás medida?

No existe un récord mundial Guinness oficial para la serpiente de cascabel más larga conocida. Sin embargo, el Diamondback del Este es la especie de serpiente de cascabel más grande y puede crecer hasta 8 pies de largo. Esto significa que las serpientes de cascabel más grandes pueden atacar a una distancia de 4 pies más allá de su posición enroscada. Por lo tanto, si puede permanecer más lejos que esta distancia cuando vea una serpiente de cascabel, debería poder evitar que lo muerdan.

Evitar las mordeduras de serpientes de cascabel significa mantenerse alerta cuando camina o camina, especialmente a través de áreas rocosas y cubiertas de hierba. Camine solo por senderos bien transitados y siga el mapa del sendero. Además, no se siente sobre troncos o tocones caídos sin antes revisar alrededor y por dentro.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir